• Inicio
¿Deberías ofrecer Wi-Fi gratis en tu negocio?

¿Deberías ofrecer Wi-Fi gratis en tu negocio?

Decidir entre ofrecer acceso gratuito a internet en tu negocio, ya sea una librería, restaurante o tienda de ropa, es siempre una decisión compleja.

¿Por qué gastar dinero instalando y manteniendo un sistema que distraiga a las personas de tus productos?

Para empezar, te puede ayudar a átraer nuevos clientes. Cuando las personas caminan al lado de una tienda con un letrero de "Wi-Fi gratis" en la ventana, es más común que se detengan. Una vez que lo hacen son clientes que puedes ganar.

Una vez dentro, el Wi-Fi puede hacerlos permanecer más tiempo. En una encuesta realizada a 400 tiendas mom-and-pop en Estados Unidos, 62% de los negocios dijeron que los clientes pasan más tiempo en su negocio si se ofrece Wi-Fi gratuito.

¿Te preocupa que sólo te quieran por tu internet? No te preocupes, 50% de los negocios dijeron que los clientes tienden a gastar más dinero una vez que se les ofrece Wi-Fi gratuito. En esta encuesta, las tiendas que implementaron Wi-Fi gratuito para mejorar sus ventas, tuvieron un 72% de éxito.

¿No estas convencido aún? Un dato más para considerar es que 1 de cada 10 personas dejan una tienda cuando esta no cuenta con acceso Wi-Fi.

Fernando Martínez

Fernando Martínez http://www.fernandomartinez.mx/

Especialista en inbound marketing para empresas de México

Especialista en inbound marketing para empresas de México. Experto en aumentar conversiones y ventas en medios digitales. Fundador de Inbound México emkt.mx y Publi2.0


Mis certificaciones

  • Axelos ITIL® Foundation v3 Certificate in IT Service Management
  • Woorank Expert Certified Marketing Partner
  • Paypal Certified Developer
  • Hubspot Inbound Certification
  • Hubspot Design Certification

Contáctame

+5215548300145
[email protected]
fernandomartinez.mx