• Inicio
  • Blog
  • Entre aportar al Teletón y el odio a Televisa

Entre aportar al Teletón y el odio a Televisa

Teletón, un evento que como mexicanos, nos ha acompañado desde 1997. Su objetivo es el que, con apoyo de la iniciativa privada, los mexicanos nos unamos a una causa común: La creación de Centros de Rehabilitación Infantil Teletón, que apoyen y ayuden al tratamiento de miles de niños mexicanos con capacidades especiales.

Televisa, una exitosa empresa mexicana que desde su fundación en 1950 se ha consolidado como uno de los principales participantes en el negocio de entretenimiento a nivel mundial. Y cuya participación en el Teletón, a diferencia de la creencia popular, no es ser dueños de dicho evento, sino ser una marca más de los cientos que participan en el Teletón.

La desinformación de la población mexicana, aunada a las campañas de desprestigio dirigidas a Televisa en medios sociales, han venido a restar valor a la loable labor nacida de la iniciativa del mexicano Fernando Landeros.

No niego ni afirmo que pueda existir algo de verdad en todas las declaraciones hechas contra Televisa, sobre el lavado de dinero o evasión de impuestos. Pero la realidad del Teletón, fuera de la reputación de los patrocinadores del evento es una de enorme valor social, un apoyo indiscutible para los niños y niñas mexicanos y las familias que se ven beneficiadas de los tratamientos que reciben en los CRITs.

Veamos el evento del Teletón de forma objetiva, por su valor de apoyo social, por su labor de apoyo al Gobierno Mexicano, que sin la ayuda de la iniciativa privada se seguiría viendo rebasado por la demanda de este tipo de servicio del pueblo mexicano.

Fuera de odios desinformados, preguntémonos: ¿Si no existiera el Teletón, quién más ayudaría a los niños?

Fernando Martínez

Fernando Martínez http://www.fernandomartinez.mx/

Especialista en inbound marketing para empresas de México

Especialista en inbound marketing para empresas de México. Experto en aumentar conversiones y ventas en medios digitales. Fundador de Inbound México emkt.mx y Publi2.0


Etiquetas: Activismo, Comunidad, Ideología

Mis certificaciones

  • Axelos ITIL® Foundation v3 Certificate in IT Service Management
  • Woorank Expert Certified Marketing Partner
  • Paypal Certified Developer
  • Hubspot Inbound Certification
  • Hubspot Design Certification

Contáctame

+5215548300145
[email protected]
fernandomartinez.mx