¿Qué es el Inbound Marketing? La carnada perfecta.
El apasionante mundo del marketing se reinventa cada día, gracias a que las necesidades de los consumidores están en constante cambio. El Inbound Marketing es una tendencia realmente interesante dentro de este universo del mercadeo.
Si tienes una página web, un blog, o un perfil en diferentes redes sociales, que deseas potenciar mediante un aumento en el número de visitas o tráfico, el Inbound Marketing es para ti.
Imagina al Inbound Marketing como la carnada perfecta, esa que brilla bajo el mar deslumbrando a centenares de peces hambrientos. Una vez que los usuarios muerden el anzuelo, la empresa a cargo de manipular dicha carnada, debe utilizar otras herramientas efectivas del mercadeo para que los usuarios se casen con la marca, se conviertan en consumidores y finalmente se logre la tan deseada “fidelidad”, que es la señal de “llegada” al final de la carrera.
Entonces el Inbound Marketing es el punto de partida, la jugosa carnada que invita y abre la puerta a potenciales clientes que navegan en internet.
Fernando Martínez http://www.fernandomartinez.mx/
Especialista en inbound marketing para empresas de México
Etiquetas: Ventas, Marketing Digital, Inbound Marketing