Los consumidores tienen el control.

Los consumidores tienen el control, no sólo de sus decisiones de compra, sino sobre la gran variedad de medios que eligen como proveedores de entretenimiento, recibir información y conocer los productos existentes en el mercado.

Este control ha evolucionado cada vez con mayor rapidez. Las audiencias actuales se encuentran expuestas a una mayor oferta de productos, esto las obliga a ser más selectivas en su decisión de compra para informarse de mejor manera.

Las empresas enfrentan el reto de captar la atención de los consumidores, entenderlos y construir una relación de largo plazo; esto mediante el rendimiento máximo de la rentabilidad de sus inversiones publicitarias. Sin embargo, para reconfigurar esta historia necesitamos comprender la nueva realidad del público, sus motivaciones y las tendencias que dictarán su relación con las compañías.

Fernando Martínez

Fernando Martínez http://www.fernandomartinez.mx/

Especialista en inbound marketing para empresas de México

Especialista en inbound marketing para empresas de México. Experto en aumentar conversiones y ventas en medios digitales. Fundador de Inbound México emkt.mx y Publi2.0


Etiquetas: Ventas, Redes Sociales, Lealtad de Marca, Inbound Marketing

Mis certificaciones

  • Axelos ITIL® Foundation v3 Certificate in IT Service Management
  • Woorank Expert Certified Marketing Partner
  • Paypal Certified Developer
  • Hubspot Inbound Certification
  • Hubspot Design Certification

Contáctame

+5215548300145
[email protected]
fernandomartinez.mx