• Inicio
  • Blog
  • Crear lealtad a tu marca, no se logra sólo con comunicación
Crear lealtad a tu marca, no se logra sólo con comunicación

Crear lealtad a tu marca, no se logra sólo con comunicación

¿Por qué muchas marcas fallan en Redes Sociales? Porque normalmente tienen a alguien al final del camino que "sólo está haciendo su trabajo" en lugar de pensar en modos de convertir a los clientes en personas apasionadas y leales a su marca.

Cuando selecciones un equipo para ser la voz de tu marca en Redes Sociales necesitas asegurarte de que sean personas capaces de resolver problemas y convertir a clientes disgustados en apasionados defensores de tu marca. Ése es el verdadero poder de las Redes Sociales, sólo posible al conjuntarse con un equipo de personas cuidadosamente seleccionada como la voz de tu marca.

No escojas al azar, asegúrate de seleccionar a alguien capaz de encender la pasión de tus clientes con tu marca, al ir más allá con una excelente actitud de servicio y no a alguien que se limite a comunicar respuestas estándar.

Fernando Martínez

Fernando Martínez http://www.fernandomartinez.mx/

Especialista en inbound marketing para empresas de México

Especialista en inbound marketing para empresas de México. Experto en aumentar conversiones y ventas en medios digitales. Fundador de Inbound México emkt.mx y Publi2.0


Etiquetas: Redes Sociales, Comunidad, Lealtad de Marca, Selección de Personal, Equipos de Trabajo

Mis certificaciones

  • Axelos ITIL® Foundation v3 Certificate in IT Service Management
  • Woorank Expert Certified Marketing Partner
  • Paypal Certified Developer
  • Hubspot Inbound Certification
  • Hubspot Design Certification

Contáctame

+5215548300145
fernando@publi20.com
fernandomartinez.mx