Crear lealtad a tu marca, no se logra sólo con comunicación
¿Por qué muchas marcas fallan en Redes Sociales? Porque normalmente tienen a alguien al final del camino que "sólo está haciendo su trabajo" en lugar de pensar en modos de convertir a los clientes en personas apasionadas y leales a su marca.
Cuando selecciones un equipo para ser la voz de tu marca en Redes Sociales necesitas asegurarte de que sean personas capaces de resolver problemas y convertir a clientes disgustados en apasionados defensores de tu marca. Ése es el verdadero poder de las Redes Sociales, sólo posible al conjuntarse con un equipo de personas cuidadosamente seleccionada como la voz de tu marca.
No escojas al azar, asegúrate de seleccionar a alguien capaz de encender la pasión de tus clientes con tu marca, al ir más allá con una excelente actitud de servicio y no a alguien que se limite a comunicar respuestas estándar.
Fernando Martínez http://www.fernandomartinez.mx/
Especialista en inbound marketing para empresas de México
Etiquetas: Redes Sociales, Comunidad, Lealtad de Marca, Selección de Personal, Equipos de Trabajo