¿Cómo abrir una tienda en línea en México con Shopify?

¿Cómo abrir una tienda en línea en México con Shopify?

Abrir una tienda en línea puede ser una de las mejores alternativas que tenemos en el día de hoy a nuestra disposición para obtener unas ganancias extras al terminar el mes. Si eres nuevo en este tipo de "trabajo freelance", que en algunos casos puede incluso llegar a convertirse en tu negocio principal y llegar a vivir solamente de eso, puedes aventurarte a probar de manera gratuita alguna plataforma como Shopify. Esta web te permite montar tu tienda en línea y aquí puedes vender lo que tú quieras de manera gratuita durante 14 días.

El e-commerce está cada vez más lleno de gente que vende cosas que ya no usa, que encuentra más baratas en una tienda cerca de su casa y las vende a un comprador que no tiene ese beneficio, gente que necesita llegar a fin de mes con un dinero extra o simplemente ahorrar para un viaje y decide vender sus manualidades... La competencia, naturalmente, es alta pero no es muy complicado posicionarse entre los mejores si se conocen algunos buenos trucos.

Continuar leyendo

Cómo aprovechar Instagram Stories en tu marketing

Cómo aprovechar Instagram Stories en tu marketing

Qué Instagram le copió la idea a Snapchat para crear Instagram Stories, es cierto; qué Snapchat ya antes le había copiado a Facebook el dueño de Instagram, tampoco se puede negar; qué Facebook ha atentado más veces en contra de Snapchat, muy probablemente es cierto también, pero más allá de las guerras empresariales, cómo estratega de marketing, lo importante es aprovechar las ventajas que este tipo de incidencias ofrecen.

Continuar leyendo

Marketing automotriz en los Juegos Olímpicos

¿Marketing automotriz en los Juegos Olímpicos?

El deporte, y más aún el deporte olímpico, representa valores supremos del ser humano, que abren también un mundo de posibilidades para los anunciantes, quienes más allá de la enorme reflexión que están generando hacia sus marcas, obtienen también la posibilidad de demostrar acciones más emotivas, que verdaderamente contagien y generen una empatía que puede ascender a niveles insospechados.

Continuar leyendo

Por qué deberías considerar el inbound marketing

¿Por qué deberías considerar el inbound marketing?

Si aún no tienes una estrategia de inbound marketing, o bien sólo dedicas una pequeña parte de tus esfuerzos a estas técnicas, debes saber que actualmente las principales firmas están cambiando sus esquemas para dar mayor prioridad a este tipo de campañas, las cuales están demostrando una mayor eficiencia que nos permite entrar de forma adecuada en el mercado correcto.

Continuar leyendo

Mis certificaciones

  • Axelos ITIL® Foundation v3 Certificate in IT Service Management
  • Woorank Expert Certified Marketing Partner
  • Paypal Certified Developer
  • Hubspot Inbound Certification
  • Hubspot Design Certification

Contáctame

+5215548300145
fernando@publi20.com
fernandomartinez.mx