• Inicio
  • Blog
  • 10 palabras que debes quitar de tu sitio web ya.
10 palabras que debes quitar de tu sitio web ya.

10 palabras que debes quitar de tu sitio web ya.

Cuando se trata del sitio web de tu negocio tus textos deben transmitir una imagen profesional, pero hay que evitar invadirlo de jerga corporativa. Términos y frases que han sido utilizados por muchos años y de los que se abusa dejándolos sin sentido. Estas palabras pretenden agregar más énfasis a un tema en particular, pero ensucian el lenguaje y restan credibilidad a tu propuesta.

Aquí 10 ejemplos de este tipo de palabras, considera quitarlas de tu sitio web en su próxima actualización:

Líderes en: Considera quitar esta palabra, quizás en efecto seas el líder de tu sector, pero la mayoría de tus competidores ya se autoproclaman los líderes. En su lugar, te propongo especificar cuál es tu diferenciador, tu experiencia o incluso un testimonio.

Productos de alta calidad: Los consumidores no buscan alta calidad, buscan lo que hace que un producto cumpla sus necesidades o sobresalga de otros similares. Un ejemplo: ¿Qué propuesta te convence más? "Auto de alta calidad" o "Auto de bajo consumo de combustible, ahorrarás mucho dinero".

Déjanos ayudarte: Al pedir permiso pones a tu negocio en una posición de debilidad. Intenta utilizar una oración afirmativa.

Bienvenidos a: Si tu sitio web no es suficientemente claro sobre lo que vende u ofrece, debes solucionarlo de inmediato. Las bienvenidas son una de las principales razones para abandonar un sitio web.

Estándares de la industria: Un estándar se refiere a un promedio, algo ni bueno ni malo, sino intermedio. Dale relevancia a lo que te diferencia de tu competencia.

Únicos: ¿Existe algo menos único que ser "únicos"?

Lo que necesites: Especificar lo que quieres vender o promocionar es clave.

Innovador: Todos proclaman que sus soluciones son innovadores, explica mejor el por qué tus actuales clientes consideran tu solución innovadora.

Nosotros: No hables sobre tí, a tus consumidores les importa saber el cómo tu producto o servicio los hace a ellos mejores o a su trabajo más sencillo.

Robusto, Medible, Innovador, Fácil de usar, Lo último, Lo mejor: Son todos ejemplos de jerga corporativa que no aportan valor y que pueden afectar negativamente la experiencia de tus usuarios y las ventas de tu negocio.

cta-25-cosas-hacer-web-tener-mas-clientes.png
Fernando Martínez

Fernando Martínez http://www.fernandomartinez.mx/

Especialista en inbound marketing para empresas de México

Especialista en inbound marketing para empresas de México. Experto en aumentar conversiones y ventas en medios digitales. Fundador de Inbound México emkt.mx y Publi2.0


Etiquetas: Ventas, Inbound Marketing, Optimización de Sitios Web, Experiencia de Usuario, Programación de Sitios Web

Mis certificaciones

  • Axelos ITIL® Foundation v3 Certificate in IT Service Management
  • Woorank Expert Certified Marketing Partner
  • Paypal Certified Developer
  • Hubspot Inbound Certification
  • Hubspot Design Certification

Contáctame

+5215548300145
fernando@publi20.com
fernandomartinez.mx