• Inicio
  • Blog
  • Cómo crear un plan de compensación para tu equipo de ventas
Cómo crear un plan de compensación para tu equipo de ventas

Cómo crear un plan de compensación para tu equipo de ventas

El equipo de ventas es, sin duda alguna, uno de los pilares más importantes sobre los cuales se levanta una empresa. Por ende el incentivo que se le debe proporcionar a este tan importante departamento, causará un impacto en el crecimiento futuro de tu negocio.

Diseñar un plan de compensación resulta un paso importante y trascendental para el cumplimiento de los objetivos a corto, mediano y largo plazo de una empresa.

Sabemos que cada negocio es diferente, sin embargo, existen ciertos elementos a tomar en consideración a la hora de idear un plan de compensación para el equipo de ventas.

Continuar leyendo en Hubspot.es

Fernando Martínez

Fernando Martínez http://www.fernandomartinez.mx/

Especialista en inbound marketing para empresas de México

Especialista en inbound marketing para empresas de México. Experto en aumentar conversiones y ventas en medios digitales. Fundador de Inbound México emkt.mx y Publi2.0


Etiquetas: Hubspot, Ventas

Mis certificaciones

  • Axelos ITIL® Foundation v3 Certificate in IT Service Management
  • Woorank Expert Certified Marketing Partner
  • Paypal Certified Developer
  • Hubspot Inbound Certification
  • Hubspot Design Certification

Contáctame

+5215548300145
fernando@publi20.com
fernandomartinez.mx